El Despacho
Álvarez Aceituno Abogados es una firma que conjuga la calidad en sus servicios con la calidad en su atención al cliente.
Trabajamos desde la experiencia, la constante formación, la ilusión y el deseo de mejorar día a día. Ponemos todo nuestro empeño en ofrecer soluciones a situaciones complejas y que, por norma general, crean incertidumbre e inseguridad en quienes se ven afectados por situaciones que precisan, en definitiva, de la intervención de un especialista.
Sus profesionales, a día de hoy, avalados por una trayectoria larga y exitosa, creen en la necesidad de la especialización en materias concretas del Derecho para dar así un servicio de alta calidad, fiable y profesional.
El despacho tiene tres áreas de trabajo principales: las que conciernen al ámbito de la familia, aquellos asuntos que quedan bajo el paraguas del Derecho de las Nuevas Tecnologías o LegalTech y el Derecho Laboral.
Consúltenos, le ofrecemos una primera consulta online gratuita para su tranquilidad en cuanto a viabilidad de su caso, plazos de resolución, costes aproximados y método de trabajo de nuestro despacho.
No obstante, todos los asuntos que conciernen tanto al Derecho Civil como al Derecho Penal son objeto de atención por parte de nuestros profesionales.
La titular del despacho, Carolina Álvarez Aceituno, es, además de una profesional comprometida en el ejercicio de la abogacía, un alma inquieta que participa a menudo en los Mass Media con intervenciones que giran en torno a los focos principales de atención de su actividad.
Finalmente cabe destacar la importante labor docente que desarrolla la firma, contribuyendo a la formación de aspectos bien conocidos tanto en campos teóricos como prácticos.
Álvarez Aceituno Abogados
Expertos en asuntos legales que competen al ámbito de la familia, al Derecho de las Nuevas Tecnologías (Legaltech) y todo tipo de asuntos civiles y delitos penales.